Quiénes Somos

  • Home
  • /Quiénes Somos

Reducimos los costos de inversión de sus proyectos

GPI es una empresa de ingeniería y arquitectura industrial enfocada al desarrollo de proyectos interdisciplinarios e integrales. Abarcamos un amplio espectro de servicios desde los análisis de inversión, elaboración de planes maestros, anteproyectos, proyectos ejecutivos, asistencia para procura y supervisión, apoyo en periodos de pruebas y puesta en marcha, hasta ingenierías de mantenimiento y operación.

En GPI nos planteamos como objetivo lograr diseños que reduzcan los costos de inversión y los plazos de ejecución de sus proyectos.

En GPI buscamos integrar equipos de trabajo cercanos a nuestros clientes, adaptándonos a la naturaleza y condiciones de cada proyecto. En nuestra organización perseguimos generar un ambiente de trabajo positivo que potencie la creación de equipos interdisciplinarios.

GPI se vuelve verde

En GPI estamos interesados en ofrecer a nuestros clientes ingenierías multidisciplinarias con sensibilidad hacia el medio ambiente. En este sentido, nuestro equipo está familiarizado con cuestiones medioambientales y de eficiencia energética, como es el caso del sistema LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)™.

Entendemos que la sustentabilidad es ya un valor irrenunciable para cualquier nuevo proyecto. La incidencia probada del espacio construido sobre su entorno inmediato y su afectación a lo largo de su vida operativa en el consumo tanto de energía como de agua, nos exige ser sensibles a una problemática que demanda un compromiso fundamental desde el diseño.

Nuestras oficinas
Nuestras oficinas