Términos de uso

  • Home
  • /Términos de uso

El objetivo del sitio web es presentarles las actividades de GPI y el mismo se encuentra disponible para su información, interés y educación. Los siguientes Términos de Uso, que podrán ser modificados periódicamente, se aplicarán a todos los que accedan al sitio, como así también a su uso y contenidos.

  1. Objetivos de la información
  2. Información presentada “tal como está”
  3. Responsabilidad
  4. Vínculos con otros sitios web (links)
  5. Modificaciones
  6. Propiedad intelectual y uso del contenido
  7. Leyes vigentes

1. Objetivos de la información

El contenido presentado en el sitio de GPI sólo tiene por finalidad la comunicación. El sitio no provee consejos ni recomendaciones de ningún tipo y no deberá utilizarse como base de cualquier decisión o acción. Se recomienda consultar a los profesionales idóneos del campo correspondiente con respecto a la aplicabilidad de cualquier aspecto del contenido. En particular, nada en este sitio constituye una invitación u oferta para invertir en bienes de GPI.

Además, el sitio presenta información seleccionada sobre enfermedades y su tratamiento. Tal información no debe ser interpretada como un consejo médico y no reemplaza a la atención brindada por un profesional de la salud. Si usted padece o sospecha padecer alguno de los problemas mencionados deberá consultar a su médico de cabecera o a otro profesional calificado

2. Información presentada “tal como está”

La información de este sitio se presenta “tal como está” y GPI no avala ni justifica lo que expresa o implica, incluyendo las garantías de comercialización, la utilidad para un fin en particular o las advertencias para la no-trasgresión, aunque sin limitarse a ellas. GPI no representa ni garantiza de ninguna forma la integridad, exactitud, oportunidad, disponibilidad, funcionalidad y cumplimiento de las leyes vigentes. Al utilizar este sitio usted acepta el riesgo de que la información sea incompleta o inexacta o que no cubra sus necesidades o requerimientos.

3. Responsabilidad

GPI no se hace responsable de ningún daño o lesión originada de su acceso al sitio o por imposibilidad de acceder a él o por confiar en cualquier información suministrada aquí. GPI rechaza cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, accidentales, consecutivos,  especiales o de otro tipo, oportunidades y beneficios perdidos o cualquier otra pérdida o daño. Esta limitación incluye daños o virus que puedan afectar a su equipo de computación.

4. Vínculos con otros sitios de la web

Cualquier vínculo con otro sitio de Internet se presenta para la mayor conveniencia del usuario. GPI no tiene responsabilidad ni control sobre el contenido o la operación de tales sitios y no será responsable por ningún daño o perjuicio surgido de ese contenido o de su operación.

5. Modificaciones

GPI se reserva el derecho de alterar, modificar, reemplazar o borrar cualquier contenido, restringir el acceso o suspender la distribución de este sitio en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción.

6. Propiedad intelectual y uso del contenido

El contenido de este sitio es propiedad de GPI y se encuentra protegido por las leyes de la propiedad intelectual. Las marcas registradas, comerciales y de servicios, como así también los logotipos y productos mencionados en este sitio están legalmente protegidos en todo el mundo y no se podrá utilizar ninguno de ellos sin el consentimiento previo y por escrito de GPI. No obstante, es usted bienvenido a descargar su contenido, sólo para uso personal, no comercial. No se autoriza ninguna modificación ni reproducción del contenido y éste no podrá ser copiado ni utilizado de ninguna otra manera.

7. Leyes vigentes

Su acceso y uso de este sitio web y de su contenido será gobernado e interpretado de acuerdo a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.